Los mejores talleres de reparación de colisiones y acabado automotriz eligen a Kaeser Compresores para suministrar aire comprimido a sus herramientas neumáticas. Nuestros clientes no están dispuestos a perder tiempo ni materiales realizando nuevamente los trabajos de pintura, así como tampoco comprometer la calidad del acabado. Ellos comprenden el valor de un sistema de aire comprimido confiable y de buen diseño, además de conocer los beneficios de un aire limpio y seco.
Kaeser cuenta con muchos años de experiencia como proveedor de soluciones de aire comprimido para aplicaciones de revestimiento. Permítanos ayudarle a seleccionar el compresor y productos auxiliares adecuados para su taller.
"Cuando abrí mi nuevo taller sabía que tenía que trabajar con el mejor, ya que mis clientes esperan perfección en el trabajo. Mi sistema de aire comprimido Kaeser brinda el aire limpio y seco que necesito para un acabado perfecto.” — KC Mathieu, KC's Paint Shop, Fort Worth, TX
A menudo se pasa por alto el impacto que tiene el aire comprimido en la calidad del producto y en los aspectos operacionales. El aire comprimido, como la electricidad y otros servicios, generalmente se da por sentado hasta que ocurre un problema y se detiene el flujo de trabajo. El costo de volver a realizar un trabajo debido a la falta de calidad de los trabajos de pintura e interrupciones en el flujo de trabajo debido a un suministro de aire inadecuado pueden aumentar los ciclos causando pérdidas monetarias reales. La buena noticia es que usted tiene el control completo sobre su sistema de aire comprimido.
Una de las primeras decisiones es elegir entre un compresor de pistón o un compresor de tornillo rotativo. Al comparar los dos compresores, es importante tener en cuenta los requerimientos de su aplicación, así como varios puntos claves del compresor, que incluyen el ciclo de trabajo, la capacidad, el arrastre de aceite, los niveles de ruido y la temperatura final de compresión, para nombrar solo algunos.