Prensa

Entérese acerca de lo último en avances de productos, ofertas y noticias de KAESER KOMPRESSOREN.

Comunicados de prensa actuales

C-M450_C_004_03_2_1400x788_NOT_EU

07/05/21

Mobilair M450: El más grande y resistente

El resistente compresor portátil para obras M450 está diseñado para conseguir desempeños constantes bajo condiciones climáticas extremas. Con un flujo máximo de 1700 cfm y presión ajustable entre 90 y 103 psig, este modelo brinda una potencia y versatilidad excepcional. El compresor portátil para obras más grande de la serie Mobilair, asegura un suministro confiable de aire comprimido de calidad tanto en el desierto como en el frío.

Compresor FSD para aplicaciones marítimas

07/16/20

A bordo con los nuevos compresores de tornillo rotativo FSD: Desempeño optimizado del buque insignia de la flota Kaeser

El espacio a bordo de los buques marítimos siempre es un aspecto de primer orden, esto hace que los nuevos compresores de tornillo rotativo serie FSD de Kaeser sean ideales para aplicaciones marítimas. Midiendo un poco más de 3 pies de ancho y con una superficie de tan solo 44 pies², son significantemente más compactos que los compresores equivalentes convencionales. Así como todos los compresores Kaeser, garantizan una confiabilidad, un desempeño y eficiencia energética excepcionales.

Los turbosopladores de Kaeser Kompressoren, modelo PillAerator, son perfectos para procesos de aireación con grandes consumos en el tratamiento biológico de aguas residuales. Gracias a los últimos avances técnicos, brindan una operación confiable y eficiente, lo cual se traduce en bajos costos del ciclo de vida de los equipos.

El soplador de tornillo rotativo EBS 410 de Kaeser suponen un nuevo logro en el campo de los sopladores libres de aceite, unos equipos que se utilizan sobre todo en aplicaciones en la industria del agua.

El motor síncrono de reluctancia SynRM aumenta la eficiencia y la vida de servicio

Publicación de nuestros materiales


Los textos e ilustraciones guardados bajo Empresa/Prensa vienen en una resolución para imprimir y pueden bajarse de internet y utilizarse para publicaciones gratuitas sin consulta previa en el contexto correcto. El uso editorial está permitido. Sin embargo, se prohíbe de manera estricta en cualquier caso la modificación de la declaración de las imágenes y el texto.